Giovanni Granobles

Líder & Emprendedor

Giovanni Granobles es presidente de la Fundación Freedom Internacional, con la cual ha visitado más de 16 países compartiendo mensajes de esperanza a través de la palabra de Dios y de la música.


Sus experiencias y el éxito que ha tenido a través de su empresa y sus viajes, las lleva al marco del emprendimiento  para formar y fortalecer líderes que se enfoquen en alcanzar sus sueños.


Como Life & Leader Coach, (entrenador de vida y liderazgo), ha ayudado a cientos de jóvenes, empresas, iglesias y colegios,  descubriendo una ruta de vida para llegar al PLAN A que define el propósito de su existir.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching como entrenamiento de vida

"El Coaching es una revisión creativa de la vida a la luz de tus intenciones. Apoya de una manera respetuosa a las personas a conseguir lo mejor de sus vidas y de ellas mismas. Contribuye a que cada individuo llegue a ser lo mejor que puede ser".


El Coaching puede manejarse desde la vida misma o desde los negocios. De esta manera el liderazgo, el emprendimiento, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, se convierten en puntos clave a resolver en una sesión de coaching.


Con nuestras conferencias de coaching para empresas, colegios, iglesias y cualquier tipo de equipo de trabajo, sea grupal o individual, pueden mejorar sus resultados de manera práctica y con principios éticos que aporten una mejor calidad de vida. 

image30

Introducción

Bienvenidos a mi nueva pasión, ayudar a otros a alcanzar sus sueños.

Nuestras Conferencias...

Para Empresas

image31

Ser un líder es hacer negocios con mayor efectividad.

Ver Más

Para Colegios

image32

La vocación debe ir más allá de los gustos y las conveniencias.

ver más

Para Iglesias

image33

La felicidad y la sana convivencia es una manera de agradar a Dios.

ver más

Descargar Información en PDF

Coaching INFO 2019 (pdf)

Descargar

Ver más videos en YouTube