Biografía

¿Quién es Giovanni Granobles?

Giovanni Granobles es conocido por ser uno de los cantantes más versátiles en la interpretación de la música cristiana, al mezclar los cantos con viajes misioneros y evangelismo.


Proviene de familia pastoral adventista, tomando la influencia ministerial de sus padres para dedicar su vida por completo al Señor.


En el ámbito musical, Giovanni Granobles tiene experiencia de 10 años en el medio, donde bajo la gracia de Dios ha presentado 3 producciones musicales como solista, que lo han llevado a más de 14 países como son Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, México, Argentina, Francia, España y su natal Colombia.


Ha participado como adorador en campañas de evangelismo con el pastor Robert Costa, el pastor Alejadro Bullón, el pastor Jhon Carter, entre otros. Además fue presentador y cantante oficial del Congreso Interamericano de Jóvenes en Guatemala 2014, como otros eventos de la Iglesia Adventista a nivel de División Interamericana.


Giovanni es Director General de la Fundación Freedom Internacional, donde preside programas misioneros, de evangelismo, musicales y de capacitación en diferentes áreas.


De igual manera es un emprendedor, apoyar los diferentes ministerios a través de Freedom Media, donde realiza trabajo de fotografía, video y diseño para nuevos artistas cristianos.


 Giovanni Granobles es uno de los cantantes con más experiencia y carisma, y además es evangelista internacional a través de sermones de conversión y de énfasis juvenil.

 

En la actualidad, Giovanni Granobles y su esposa Luz Angela Céspedes, se dedican a servir al Señor y a trabajar para llevar el mensaje de salvación en todo el mundo. Un #Viajero dedicado al ministerio de Dios.

Obtener más información

Si deseas contactar a Giovanni Granobles para un concierto, presentación musical, campaña de evangelismo o semana de oración, puedes escribirle en nuestra sección contacto en el siguiente link:

Contactar a Giovanni Granobles